Hay cuatro arrestados

Joven terminó baleado en un confuso episodio en Valle Viejo

La víctima asegura que el disparo fue efectuado desde un Fiat Uno blanco con vidrios polarizados. Podría ser un ajuste de cuentas.
lunes, 24 de marzo de 2014 00:00
lunes, 24 de marzo de 2014 00:00

Un extraño episodio tuvo lugar en horas de la noche del sábado, cuando un joven de 18 años de edad recibió una bala en la pierna cuando se encontraba en la vía pública. De acuerdo a lo que la víctima asegura, desconoce quién fue el autor del disparo porque el vehículo desde el que se efectuó tenía los vidrios polarizados.
El hecho se registró cerca de las 22 del sábado, cuando personal de la Comisaría de San Isidro tomó conocimiento de que en la calle Luis de Medina del barrio Los Bajos, en el departamento Valle Viejo, una persona había resultado herida con arma de fuego.
Hasta allí fueron los uniformados, quienes al arribar constataron que el herido era Carlos Alfredo Villagra, de 18 años, conocido con el alias de “Quicho”.
El joven debió ser asistido inmediatamente por el profuso sangrado que presentaba, pero antes fue entrevistado por los efectivos policiales.
En su diálogo con las autoridades, el muchacho relató que se encontraba en el lugar mencionado cuando se acercó un Fíat Uno de color blanco con vidrios polarizados y que uno de los pasajeros del vehículo disparó en su contra sin mediar palabra o advertencia alguna.
Según se dio a conocer, de inmediato se convocó al personal Médico del SAME para que asista al joven herido y se dio intervención a la Unidad Judicial N° 10.
La herida de bala impactó en la pierna derecha del joven, por lo que fue trasladado al Hospital de Urgencias.

Herido

Cuatro personas fueron arrestadas en averiguación del hecho que concluyó con Villagra, de 18 años, herido con un disparo de bala en su pierna.

Comentarios

Otras Noticias