Demoran a cuatro menores por diferentes ilícitos

martes, 25 de marzo de 2014 00:00
martes, 25 de marzo de 2014 00:00

Ayer a las 17.15, efectivos de la Comisaría Segunda demoraron a una menor de 16 años, tras haber intentado sustraer elementos comestibles del supermercado Carrefour de la Av. Hipólito Irigoyen.

En tanto, anoche a las 23.15, los mismos efectivos procedieron a la demora de otros dos menores de 14 y 17 años de edad, luego de ser sorprendidos ingresando a un domicilio de la Av. Los Terebintos al 1200, con intenciones de cometer un ilícito.

En todos los casos, los menores fueron trasladados a la dependencia policial y quedaron a disposición del Juez de Menores en turno, mientras los damnificados radicaron la denuncia en el precinto judicial correspondiente.

En otro hecho a la 01.00 de esta madrugada, personal de la Comisaría Quinta arrestó a Ángel Mendoza de 20 años, que se encontraba en la esquina de la Av. del Pino y calle Vicente Ponessa observando diferentes viviendas.
Cuando vio a los uniformados, el joven se fugó a pie, y rápidamente fue alcanzado, reducido y trasladado a la dependencia policial.



 

Comentarios

Otras Noticias