Vecinos redujeron a un joven arrebatador y le propinaron una paliza brutal

jueves, 27 de marzo de 2014 00:00
jueves, 27 de marzo de 2014 00:00

Un joven de 20 años que intentó cometer un arrebato en motocicleta debió ser reanimado y trasladado al hospital de urgencias luego de ser severamente golpeado por vecinos y transeúntes.
El episodio tuvo lugar pasadas las 9 de ayer en la intersección de calles Valle Viejo y Manuel de Salazar. Por allí caminaba una mujer de apellido Cuozzo, quien relató luego a la policía que fue abordada por la espalda por un joven que le arrebató la cartera de un tirón. El ladrón tuvo tanta mala suerte que a los pocos metros perdió el control del rodado y cayó pesadamente a la cinta asfáltica.
El hecho fue observado por vecinos de la zona y ocasionales transeúntes, quienes de inmediato se abalanzaron sobre el malviviente para que no escape. A tales fines, los presentes le propinaron una brutal paliza hasta que el personal de Comisaría Cuarta llegó hasta aquella intersección.
El joven, luego identificado como Tadeo Cabrera (20), quedó tendido en el suelo en estado de inconsciencia y se diligenció personal del SAME, quienes practicaron tareas de reanimación y lo trasladaron hacia el hospital San Juan Bautista, donde le realizaron el resto de las curaciones y por la tarde fue dado de alta. Personal policial lo alojó en la dependencia a disposición de la justicia correccional, ya que la mujer había realizado la denuncia.
 

Comentarios

Otras Noticias