Reunión entre la Plana Mayor Policial y el Obispo Diocesano de Catamarca

En otro orden, la policía informó que aprehendieron a una persona y secuestraron una bicicleta.
viernes, 28 de marzo de 2014 00:00
viernes, 28 de marzo de 2014 00:00

En la mañana de hoy, en el edificio del Obispado de Catamarca, el Sub Jefe de Policía Crio. Gral. Carlos Alberto Pedraza, junto a los Oficiales Superiores miembros de la Plana Mayor Policial, al Director de Bienestar Policial Crio. Insp. René Alberto Benavidez y al Director del Servicio Penitenciario Provincial Crio. Gral. Miguel Pioli, participaron de una reunión presidida por el Obispo Diocesano Mons. Luis Urbanc.
En la oportunidad, el Sub Jefe de Policía destacó con beneplácito la importancia de la reunión calificándola como histórica para la Policía de la Provincia, en tanto que la máxima autoridad de la Diócesis de Catamarca presentó formalmente a los Capellanes Policiales Presbíteros Guillermo Chanquia (Belén), Esteban Chaile (Tinogasta), Dardo Olivera (Servicio Penitenciario Provincial), Hugo Rodríguez (Pomán), Humberto Carrizo (Ancasti) y Juan Orquera (Capital), quienes compartieron sus experiencias pastorales en cada una de sus capellanías policiales, tanto de la capital como del interior provincial, como así también en el Penal de Miraflores.
Monseñor Urbanc junto a todos los presentes, aunaron criterios de trabajo y planificaron distintas actividades tendientes a la asistencia espiritual de los efectivos de la Policía de la Provincia y del Servicio Penitenciario Provincial, que se desarrollarán en los próximos meses.-
 

Aprehendieron a una persona y secuestran una bicicleta
 

En la mañana de hoy, a las 09:40, efectivos de la Comisaría Primera procedieron a la aprehensión de Ramón Nicolás Brizuela (53).
Este sujeto, circulaba por calle Chacabuco, frente del Sanatorio Pasteur, en una bicicleta todo terreno Fiorenza, rodado 26, de color amarillo, cuando dicho rodado fue reconocido por un ciudadano de apellido Villagrán como de su propiedad, la cual había sido sustraída el pasado 17 de Enero, conforme obra en la denuncia radicada en la Unidad Judicial Nº 4.
Tanto Brizuela como el rodado, fueron puestos a disposición de la Unidad Fiscal de Delitos Correccionales.-

Tras un ilícito aprehendieron a dos jóvenes
 

A las 10:30 de la mañana de hoy, efectivos de la Comisaría Séptima procedieron a la aprehensión de Priscila del Valle Navarro (20) y de Rodrigo Navarro (18). Ambos jóvenes, fueron sindicados como los supuestos autores de un arrebato perpetrado en la esquina de la Av. Los Legisladores y calle Alpatauca, en el Barrio Eva Perón.
Los aprehendidos, fueron trasladados y alojados en la Dependencia Policial a disposición de la Unidad Fiscal de Delitos Criminales, mientras que las actuaciones se labran en la Unidad Judicial Nº 7.-

Siniestro vial en el Norte de la Capital
 

Hoy, a las 10:35, en la Av. Choya, antes de llegar a la rotonda de la Av. México, frente al Destacamento Policial, se produjo un siniestro vial.
En el lugar, una motocicleta Motomel Blitz 110 cc., (745-JDA), conducida por Laura Núñez (26), quien circulaba en compañía de una menor de 4 años de edad, por razones que se tratan de establecer, colisionó con un automóvil Volkswagen Gol (CZQ-088), de color gris, que circulaba al mando de Ignacio Debairos Moura (20).
Producto del siniestro, la conductora del rodado menor sufrió lesiones, por lo que fue asistida por personal Médico del SAME.
Intervino personal de la Comisaría Séptima y de la Unidad Judicial Nº 7.-

Secuestraron un automóvil


A las 13:10 de hoy, mientras Motoristas de las Unidades Kappa realizaban recorridos preventivos, procedieron al secuestro de un automóvil Volkswagen Gol (GBA-993), de color gris, en virtud de que su conductor, un hombre de apellido Vega, habría cometido una infracción a la Ley Nacional de Tránsito, al cruzar un semáforo en rojo en la intersección de la Av. Mariano Moreno y calle Samuel Molina.
El personal interviniente, solicitó la presencia de efectivos de la Dirección de Seguridad Vial, quienes labraron el acta de infracción correspondiente, mientras que el rodado fue remitido al Corralón Municipal.-
 

Comentarios

Otras Noticias