Detuvieron a una pareja con 50 “bochas” de droga

domingo, 30 de marzo de 2014 00:00
domingo, 30 de marzo de 2014 00:00

Una pareja fue detenida en la madrugada de ayer tras un operativo de inspección vehicular que, tras su realización, dejó como saldo el secuestro de cincuenta “bochitas” de droga, particularmente marihuana y cocaína.

La aprehensión fue realizada por efectivos de la comisaría Segunda alrededor de las 6.30 de ayer en pasaje Mendoza. Allí inspeccionaron un automóvil en el cual se encontraban dos personas en supuesta actitud sospechosa.

Luego de ser identificados -se trata de un hombre y una mujer, de 20 años ambos- los efectivos encontraron en el interior del coche un total de cincuenta envoltorios de nylon con sustancias estupefacientes.

Efectivos de Drogas Peligrosas hicieron las pruebas de campo y determinaron que 36 “bochitas” tenían marihuana fraccionada aparentemente lista para ser comercializada, y el resto contenía cocaína de baja calidad. En total, los envoltorios sumaron un peso de 20 gramos.

Tras la aprehensión de los dos sospechosos -no ofrecieron resistencia- se informó al juzgado Federal de las actuaciones y desde allí se tomaron las medidas a seguir.

En otro procedimiento realizado el pasado sábado, un joven fue detenido con seis cigarrillos de marihuana. El detenido fue aprehendido ya que pesaba sobre él un pedido de captura por el delito de extorsión.

Comentarios

Otras Noticias