Lo interceptaron en el barrio Juan Domingo Perón, en la zona Sur de la ciudad

En violento ataque, patota le rompió el brazo a un joven

Se trataría de un grupo de entre cinco y siete personas. Se desconoce el trasfondo del brutal ataque.
domingo, 30 de marzo de 2014 00:00
domingo, 30 de marzo de 2014 00:00

Un joven de 28 años fue internado en la madrugada de ayer en el hospital San Juan Bautista tras haber sufrido graves heridas como consecuencia de un violento ataque en grupo.
Según la información policial confirmada, el muchacho fue identificado como Pablo Silva y, tras el ataque de una patota, fue internado con una fractura del brazo derecho, contusiones y excoriaciones por el salvaje ataque.
El hecho que le valió la internación en el nosocomio ocurrió alrededor de las 7.40 en el barrio Juan Domingo Perón -en inmediaciones del corralón- y por el momento no habría personas aprehendidas en relación con el hecho.
Tras ser internado, pudo explicar que, mientras se dirigía a un domicilio del citado barrio, un grupo de entre cinco y siete personas lo emboscó y lo atacó a golpes de puño. Los delincuentes lo tiraron al piso y lo patotearon violentamente, aunque por ahora se desconocen las razones del accionar de los agresores.
El hecho habría sido reportado por un vecino del barrio que se contactó con la Policía. Efectivos de la comisaría Novena llegaron al lugar y, tras constatar las heridas del joven, convocaron a una ambulancia del SAME para dar los primeros auxilios al herido. Posteriormente fue trasladado de urgencia al nosocomio público.
Por el momento se espera que el joven pueda radicar la denuncia y dar cuenta de alguna clase de identificación o dato que permita dar con los autores del violento ataque.

Reconocimiento

Por otro lado un muchacho que fue arrestado en relación con un robo en una pizzería de avenida Virgen del Valle pasó por una rueda de reconocimiento y ahora quedó a disposición de la Justicia. Fue identificado como Daniel Leiva y, según se estima, habría cometido otros hechos en la misma zona del robo.

Comentarios