Demoran a una niña de 13 años con 50 grs. de cocaína

lunes, 31 de marzo de 2014 00:00
lunes, 31 de marzo de 2014 00:00

A las 19.30 del domingo, dos menores de edad, de 13 y 17 años, fueron demorados por personal policial de la comisaría Décima que, al revisarlos, descubrió, entre las prendas de vestir de la menor de 13 años, 52,8 gramos de cocaína.

Los efectivos policiales que detuvieron a los adolescentes procedieron a identificarlos tras detectarles una actitud sospechosa cuando se conducían en una motocicleta Honda CG 125 cc. por inmediaciones de las calles 1º de Mayo y Santa Fe.

Al ser requisados, los policías encontraron entre las ropas de la jovencita un envoltorio de nylon con substancia blanca en su interior.
A través de la prueba de campo efectuada posteriormente por parte del personal de Drogas Peligrosas que se hizo presente en el lugar, se constató que se trataba de clorhidrato de cocaína que estaba lista para la venta.

Además, fuentes policiales informaron que se procedió al secuestro de un bolso de mano que contenía una balanza digital, la cual, presuntamente, era utilizada por los menores para pesar y posteriormente fraccionar la substancia.
Posteriormente, ambos adolescentes fueron trasladados a la dependencia policial y quedaron a disposición del Juzgado Federal y de Menores en turno.
 

Comentarios

Otras Noticias