Secuestran Droga y elementos robados en Recreo

martes, 1 de abril de 2014 00:00
martes, 1 de abril de 2014 00:00

Hoy, a las 07:30, efectivos de la Comisaría Departamental de Recreo conjuntamente con personal de la Dirección Drogas Peligrosas, por disposición del Juzgado de Control de Garantías de la Sexta Circunscripción Judicial, a cargo de la Dra. Corina Pérez, realizaron diversos allanamientos en distintos domicilios de los barrios San Martín y San Nicolás de la Ciudad Lapaceña, donde lograron secuestrar 30 Gr. de Marihuana que estaban distribuidos en “porros” y “panes”.
Además, los investigadores incautaron herramientas varias, moto partes, un radiograbador, una Play Station II, varios pares de calzado, teléfonos celulares y prendas de vestir.
Estos elementos, estarían relacionados a distintos ilícitos denunciados en la ciudad de Recreo.-
 

Amenaza de bomba en la fray
 

Hoy, a las 10:50, efectivos de la Comisaría Cuarta, tomaron conocimiento que en la escuela Preuniversitaria Fray Mamerto Esquiú, se había producido una amenaza de bomba.
En el lugar, el personal interviniente procedió a desalojar a los docentes y alumnos, en tanto que, efectivos de la División Explosivos, realizaron una minuciosa inspección en las instalaciones de la institución escolar, que funciona en el predio de la Universidad Nacional de Catamarca, la cual arrojó resultado negativo.
Se dio intervención al personal de la Policía Federal Argentina y a la Unidad Judicial Nº 4.-

La aprehendieron por robar en un supermercado


Hoy, a las 11:00, efectivos de la Comisaría Primera procedieron a la aprehensión de María de Los Ángeles Seco (18), quien fue sorprendida por personal de seguridad del supermercado “VEA”, ubicado en la Peatonal Rivadavia, cuando intentaba sustraer diversos elementos.
La mujer, fue trasladada a la dependencia policial y puesta a disposición de la Unidad Fiscal de Delitos Correccionales, desde donde se impartieron las medidas a adoptar.-

Realizaba trabajos en el techo y se electrocutó


En la mañana de hoy, a las 11:00, efectivos de la Comisaría Quinta tomaron conocimiento que en la calle Alpatauca, del Barrio 920 vv., una persona se habría electrocutado.
Al llegar al lugar, pudieron constatar que Rodolfo Segundo Muñoz (53), mientras realizaba trabajos de pintura en el techo de una vivienda, propiedad de la familia Aguilar, por razones que se tratan de establecer, tocó un cable de alta tensión y sufrió una descarga eléctrica.
El hombre, resultó con graves heridas y fue asistido por personal Médico del SAME y posteriormente trasladado al Hospital San Juan Bautista en estado delicado de salud.
Se dio participación a la Unidad Judicial Nº 5, donde se labran las actuaciones de rigor.-

Detuvieron a un ladrón


Pasado el mediodía de hoy, a las 12:50, personal de la Comisaría Octava realizó un procedimiento en el barrio Parque Norte, donde aprehendieron a Juan Carlos Encina (29), sobre quien pesaba un pedido de detención dispuesto por la Unidad Fiscal de Delitos Correccionales, por el supuesto delito de Robo.
El sujeto, quedó alojado en la dependencia policial.-

Aprehendieron a un sujeto sospechado de envenenar a un sexagenario


A las 15:40 de hoy, efectivos de la Comisaría Quinta tomaron conocimiento que en un domicilio ubicado en la calle Mota Botello al 100, una persona presentaba problemas de salud.
Constituidos en el lugar, los uniformados encontraron a un hombre de 60 años de edad quien, por causas que se tratan de establecer, habría ingerido una sustancia tóxica, por lo que fue trasladado de inmediato al Hospital de Urgencias, donde quedó internado en Terapia Intensiva.
Tras llevar a cabo tareas investigativas, los uniformados lograron determinar que un integrante del entorno familiar del sexagenario sería el presunto autor del hecho, por lo que procedieron a la aprehensión de un sujeto de 39 años de edad, quien se encontraba en una gomería ubicada en la Av. Pte. Castillo.
Trabajó en el lugar, personal de División Homicidios bajo las directivas de la Unidad Fiscal de Delitos Especiales.-

Desorden de magnitud en el Norte de la Capital
 

En la tarde de hoy, a las 17:00, se produjo un desorden de gran magnitud en la manzana Nº 7 del barrio Eva Perón.
En el lugar, efectivos de la Comisaría Séptima observaron a un grupo de personas que se agredían a golpes de puños y, al percatarse de la presencia policial, varios de ellos se dieron a la fuga.
Luego de controlar la situación, el personal interviniente constató que Luis Ariel Carrizo (22), presentaba una herida de arma blanca en uno de sus brazos, producida en medio de la pelea y había sido trasladado, en un vehículo particular, al Hospital de Urgencias.
Tras averiguaciones practicas, se pudo conocer que la discusión se habría originado luego de que Carrizo reconociera a dos personas del sexo masculino que circulaban en una motocicleta Honda 110 cc., de color negro, como los supuestos autores del robo de una moto de su propiedad, lo que terminó en un fuerte enfrentamiento entre familiares del damnificado y de los presuntos ladrones, quienes lograron fugarse antes de la llegada de los uniformados, dejando abandonada la motocicleta en el lugar.
Los uniformados, procedieron al secuestro del rodado y de un machete, los que quedaron a disposición de la Unidad Fiscal de Delitos Correccionales, a cargo del Dr. Sebastián Lípari.-

Menor lesionado al ser embestido por un motociclista


En la tarde de hoy, a las 19.30, en la intersección de calles Villegas y Florida, se produjo un siniestro vial.
En el lugar, un menor de 14 años de edad, se conducía en una bicicleta rodado 26, cuando por razones que se tratan de establecer perdió el control de la bici y cayó a la cinta asfáltica, donde fue embestido por una motocicleta Yamaha YBR 150 cc., de color rojo, conducida por un menor de 17 años de edad, quien iba acompañado por Claudio Aranda (20).
El joven ciclista, sufrió lesiones de consideración y fue trasladado por ambulancia del SAME al Hospital de Urgencias.
Intervino personal de la Comisaría Sexta y de la Unidad Judicial N°6.

Comentarios

Otras Noticias