Recuperan celulares robados en Santa María

sábado, 12 de abril de 2014 00:00
sábado, 12 de abril de 2014 00:00

Veinticinco teléfonos celulares y dinero en efectivo fueron secuestrados tras un allamaniento que se llevó a cabo en la casa de un ciudadano mendocino que habita la ciudad de Santa María. Fue en el marco de la investigación del robo acontecido en una casa que se dedica a la venta de celulares.

Aquel había sido perpetrado en el local comercial el lunes pasado y puesto en conocimiento de las autoridades, quienes dieron inicio a la investigación que devino en el operativo y posterior recuperación de los elementos.

El local está ubicado en la avenida Vicente Saadi y Esquiú de la cabecera departamental santamariana y los delincuentes habrían accedido al lugar a través de una obra en construcción contigua al negocio, pero allí violentaron las puertas del mismo, forzando su ingreso.
La propietaria del local oportunamente señaló que le robaron 39 celulares, entre nuevos y usados, ya que el comercio también se dedica a la reparación de los equipos.

Es decir que los ladrones se alzaron con un botín de 18 teléfonos nuevos, 21 usados y $ 290.
Fuentes policiales también informaron que, además de recuperar los elementos, quedó detenido Luis Alejandro Matías Nieva, de 19 años, con domicilio en calle 1º de Mayo al 700.

Al momento de la detención, esta persona tenía en su poder dos teléfonos celulares nuevos y demostró gran nerviosismo. Al allanar la casa se dieron con el resto del botín: 23 celulares entre nuevos y usados y la suma de $ 1.020.

Comentarios

Otras Noticias