Son 4 los imputados

Juzgan a banda que vendía estupefacientes

Les encontraron más de un kilo y medio de cocaína y dos kilos de marihuana.
lunes, 14 de abril de 2014 00:00
lunes, 14 de abril de 2014 00:00

Cuatro personas comenzarán a ser juzgadas hoy en el Tribunal Oral Federal por comercializar substancias prohibidas. La imputación que pesa sobre los sujetos es de “tenencia de estupefacientes para su comercialización”, y se prevé que la audiencia inicie a las 9.
Daniel Alejandro Quillotay, Pablo Gabriel Álvarez, Jorge Alberto Espeche y Ramón Antonio Aranda se habrían dedicado a la comercialización de marihuana y cocaína, lo que fue hallado en los domicilios de los sospechosos, junto con elementos relacionados a la fragmentación y pesado de la droga.
El operativo que devino en el allanamiento de los inmuebles de los imputados surgió a raíz de la denuncia anónima hecha por vecinos del barrio Montecristo, quienes pusieron en conocimiento de las autoridades que en ese domicilio había movimientos que indicaban que funcionaba un kiosco de venta de droga.
A su vez, otro operativo llegó hasta la casa de Aranda, en el mismo barrio. En ese domicilio fueron hallados envoltorios de plástico que contenían marihuana en distintas cantidades por toda la casa, inclusive en el bolsillo del pantalón del imputado, donde también se encontró dinero en efectivo.
En total fueron encontrados 1 kilo 600 gramos de clorhidrato de cocaína y un total de 2 kilos 600 gramos de marihuana, más teléfonos celulares y envoltorios plásticos.
Los operativos se realizaron el 16 de marzo de 2012 y el 14 de abril del mismo año.


Cajeros

El tribunal Oral Federal dará continuidad hoy, desde las 15, al juicio en contra de los empleados del Banco Nación sucursal Catamarca sospechados de llevarse $1.300.000 de los cajeros automáticos en diciembre de 2007.
Hoy se presentarían más testigos relacionados a la causa y la inspección ocular solicitada por el fiscal aún no tiene fecha.

Comentarios

Otras Noticias