Detenidos en diversos procedimientos

Sorprendieron a dos mayores y a un adolescente con droga.
viernes, 18 de abril de 2014 00:00
viernes, 18 de abril de 2014 00:00

Esta mañana, alrededor de las 9, en el Barrio Banda de Varela, efectivos de la Comisaría Tercera procedieron a la aprehensión de Carlos Alberto Rodríguez (43), quien contaba con pedido de detención dispuesto por la Unidad Fiscal de Delitos Correccionales.

Por su parte, a las 12:30 del mediodía, en el Barrio La Esperanza, efectivos de la Comisaría Octava, lograron aprehender a José Luis Moreira (39), sobre quien pesaba un requerimiento judicial de la Unidad Fiscal de Delitos Correccionales, por el supuesto delito de Lesiones Leves.

En ambos casos, los sujetos fueron trasladados y alojados en la Dependencia Policial a disposición de la Justicia interviniente.

Menores demorados

En tanto, a las 9:20, mientras personal de la Comisaria Seccional Cuarta realizaba recorridos de prevención, tomó conocimiento que en la intersección de las calles Maipú Norte y Maximio Victoria, en el ingreso al Barrio Piloto, dos sujetos a bordo de una motocicleta Yamaha YBR 125 cc., de color negro, le habían arrebato la cartera a una mujer.
Con la colaboración del personal de la Guardia Urbana de la Municipalidad de la Capital que observaron el hecho y que ayudaron con la ubicación de los sujetos, el personal interviniente logró la demora de los individuos a la altura de la rotonda que une la Av. Choya y calle Ayacucho Norte.
Al identificarlos, constataron que se trataba de dos menores de 14 años de edad, a quienes se les encontró entre sus prendas de vestir el elemento sustraído.
Se dio intervención al Juzgado de Menores en turno a cargo del Dr. Fabricio Gershani Quesada, quien impartió las medidas a adoptar.

Sorprendieron a dos mayores y a un adolescente con droga

Pasado el mediodía, a las 12:45, mientras efectivos del Grupo de Intervención Rápida (GIR) realizaban recorridos de preventivos, en la intersección de la calle Ayacucho y Pasaje Río Salado, observaron a tres sujetos que estaban en actitud sospechosa, por lo que procedieron a identificarlos tratándose de dos jóvenes de 19 y 26 años respectivamente y de un adolescente de 16 años de edad a quienes, al practicarles una requisa, el personal interviniente les encontró entre sus prendas de vestir dos (2) envoltorios conteniendo en su interior una sustancia tipo herbácea, por lo que solicitaron la presencia de personal de la Dirección Drogas Peligrosas. Tras la prueba de campo correspondiente, lograron establecer que se trataba de 10,9 Gr. de marihuana.
Se dio intervención a los Juzgados Federal y de Menores en turno respectivamente, desde donde se impartieron las directivas a seguir.

Comentarios

Otras Noticias