Personal policial no logró identificarla

Mujer se dio a la fuga dejando atrás una mochila con 4 kilos de marihuana

Los efectivos realizaban otro procedimiento cuando la vieron pasar en actitud sospechosa. Intentan dar con ella.
miércoles, 2 de abril de 2014 00:00
miércoles, 2 de abril de 2014 00:00

Minutos antes de la medianoche del martes la policía advirtió el comportamiento sospechoso de una mujer, la cual finalmente huyó dejando escondida una mochila con un gran compactado de marihuana. Además, se realizaron otros procedimientos exitosos en el departamento La Paz.
Luego de recibir una llamada anónima que alertaba sobre la situación, un móvil policial se dirigió a las inmediaciones de calle 1º de Mayo, donde encontraron a un par de personas. Al realizar la correspondiente identificación, los transeúntes indicaron que eran familiares de unos internos del Servicio Penitenciario y se encontraban aguardándolos. Tras unos minutos, los uniformados lograron corroborar la veracidad de la historia y mientras se retiraban del lugar, divisaron a una mujer que se comportaba de manera extraña.
Ésta, al ver a los uniformados se dirigió presurosa hacia avenida Hipólito Yrigoyen, donde abordó un remís y se retiró del lugar. En esta situación, los uniformados comenzaron a desandar el camino hecho por la sospechosa mujer minutos antes y fue así que encontraron oculta en el ingreso de un portón, una mochila de color negro.
Grande fue la sorpresa de los agentes al observar que adentro de la mochila se encontraban cinco panes de una sustancia herbácea. De inmediato se convocó a la Dirección de Drogas Peligrosas, quienes realizaron las pruebas de campo correspondientes y constataron que se trataba de 3,800 kg. de marihuana compactada.
Se presume que se trataba de una entrega a minoristas, ya que en momentos posteriores, se observó a personas acercarse al lugar pero al ver a los policías seguían su camino.
Por el momento no hay arrestados y se sigue buscando a la mujer que dejó el paquete. De todos modos se trabajaba sobre la pista del remís que abordó.

Recreo

A las 7.30, efectivos de la Comisaría Departamental de Recreo conjuntamente con personal de la Dirección Drogas Peligrosas, realizaron diversos allanamientos en distintos domicilios de los barrios San Martín y San Nicolás de la ciudad lapaceña, donde lograron secuestrar 30 gramos de marihuana que estaban distribuidos en “porros” y “panes”.
Además, los investigadores incautaron herramientas, moto partes, un radiograbador, una Play Station II, varios pares de calzado, teléfonos celulares y prendas de vestir.
 

Comentarios

Otras Noticias