En la jornada de Pascuas

Derrapes y múltiples accidentes viales

lunes, 21 de abril de 2014 00:00
lunes, 21 de abril de 2014 00:00

Al menos cuatro derrapes y una gran cantidad de accidentes viales ocurrieron durante la jornada del domingo. En todos los casos, se requirió asistencia médica a través de ambulancias del SAME.

A las 5.40, en avenida Presidente Castillo, en inmediaciones al monumento Felipe Varela, una mujer identificada como Luz Anabela Barrionuevo Vera (19) iba al mando de una motocicleta 110 cc. Por razones que se tratan de establecer, perdió el control del rodado y cayó a la cinta asfáltica, sufriendo diversas lesiones que demandaron la asistencia médica.


Intervino personal de comisaría Tercera y Unidad Judicial Nº 3.

En otro hecho ocurrido a las 7, se produjo otro derrape en la intersección de calles Juan Carrizo y Nicolás Cuello. Allí, Maia Belén Soria (26) maniobraba una motocicleta Motomel dominio 654-IXO, cuando perdió el control y cayó a la calzada. La ambulancia se hizo presente, pero la damnificada no quiso ser atendida por el facultativo médico; por lo que se contactó a un familiar para trasladarla en un vehículo particular.
Antes, a las 6.40, en ruta provincial Nº 1, a la altura del local bailable conocido como El Parquecito, Alan Valdez (18) y Mariana Gómez (20) resultaron con lesiones de diversa consideración tras caer de una motocicleta Motomel 150 cc. de color rojo. En este caso, fueron trasladados hacia el hospital San Juan Bautista.

Actuó personal de la comisaría de Villa Dolores y de la Unidad Judicial Nº 10.
Pasado el mediodía, se produjo otro accidente de tránsito, en la misma ruta, esta vez a la altura de la localidad de Huaycama, departamento Ambato.

En el lugar, Ariel Gómez, acompañado por Héctor Bustamante (43), cayeron de una motocicleta por razones que se tratan de esclarecer. Intervino personal de la comisaría de La Puerta.

Finalmente, a las 6.25, sobre ruta nacional Nº 38, a la altura de la Cerámica Valle Viejo, una moto Honda CG, en la que circulaban Daniel Rojas (20) y Luis Aybar (19), fue colisionada por un automóvil que, tras el impacto, se dio a la fuga.


Lesionadas

Durante la tarde del sábado, se produjo un accidente entre una moto y una bicicleta, con cuatro lesionados.

Ocurrió en la intersección de avenida Ocampo y Ojo de Agua, donde una bicicleta en la que circulaba un niño de 12 años fue embestida por una motocicleta en la que se conducía Claudia Alejandra Díaz (32) junto a sus dos hijas de 12 y 2 años.

Todos resultaron con lesiones producto de la colisión y debieron ser atendidos.
 

Comentarios

Otras Noticias