Viajaba desde Chumbicha

Mujer casi da a luz en el micro y venía sin asiento

lunes, 21 de abril de 2014 00:00
lunes, 21 de abril de 2014 00:00

Un colectivo que realiza el recorrido de Chumbicha a esta ciudad, debió detenerse cuando una pasajera comenzó a manifestar claros síntomas de haber entrado en trabajo de parto.

Los pasajeros que iban a bordo, cerca de las 7 de ayer, comenzaron a pedir al conductor del vehículo que se detenga, porque la joven, a todas luces, mostraba signos de estar a punto de dar a luz.

Según informaron testigos presenciales del hecho, el micro debió suspender su recorrido cuando iba a la altura de El Pantanillo, y desde el vehículo se llamó de urgencia a una ambulancia del SAME y a la Policía, para que transporte a la parturienta al nosocomio más cercano, en vistas de la urgencia del caso.

Según trascendió, la joven venía a la Capital para hacerse un chequeo general en la Maternidad, pero su pequeño no esperó hasta que su progenitora llegue a destino.

Los testigos indicaron, a su vez, que a esa hora de la mañana el micro viajaba al límite de su capacidad, como suele suceder en ese horario, y que la mujer iba de pie al momento de empezar a sentir las fuertes contracciones que la obligaron a pedir que el colectivo se detenga.

Finalmente, según se informó, la ambulancia no llegó, por lo que los pasajeros detuvieron a un vehículo particular que iba en dirección a la ciudad y recién entonces la joven fue trasladada a la Maternidad Provincial.
 

Comentarios

Otras Noticias