En la Plaza Madre Teresa de Calcuta

A punta de pistola le robaron $3.000 a un preventista en la zona Sur

lunes, 21 de abril de 2014 00:00
lunes, 21 de abril de 2014 00:00

Un preventista que llevaba a cabo su recorrido por distintos comercios ubicados en el Sur de la ciudad, fue víctima de dos asaltantes que lo interceptaron y apuntándole con un arma en la cabeza, le robaron todo el dinero que había recaudado.

El violentísimo hecho se registró anoche, cerca de las 20.30, cuando el hombre, identificado como Darío Juárez de 42 años, iba a bordo de su motocicleta a la altura de la Plaza Madre Teresa de Calcuta, ubicada en la zona Sur de la ciudad.
Juárez, según dieron a conocer fuentes policiales, fue interceptado por dos desconocidos que le impidieron el paso exhibiéndole un arma de fuego.

Según se informó, el trabajador fue encañonado por los malvivientes, que bajo amenazas, le sustrajeron la suma de $3.000 en efectivo, que era todo el dinero que había logrado recaudar hasta el momento del robo.

La víctima fue invitada por personal policial a radicar la denuncia, e interviene en la investigación del hecho el fiscal de la Unidad de Delitos Criminales, Roberto Mazzucco.
 

Comentarios

Otras Noticias