Desvalijaron un domicilio

Un domicilio de la zona Sur de la ciudad fue desvalijado en la madrugada de ayer por un grupo de delincuentes.
martes, 22 de abril de 2014 00:00
martes, 22 de abril de 2014 00:00

Un domicilio de la zona Sur de la ciudad fue desvalijado en la madrugada de ayer por un grupo de delincuentes que hasta el momento no ha sido identificado.

El hecho ocurrió en un hogar ubicado en calle Teodulfo Barrionuevo al 200, propiedad de una familia de apellido Rodríguez.
Según la denuncia que radicó el propietario horas después de haber tomado conocimiento del hecho, una mujer identificada por el apellido Ibarra -vecina de la vivienda- escuchó ruidos en la casa de su vecino y vio a tres personas que salían del inmueble con una importante cantidad de elementos de valor.

Si bien no consiguió identificar fehacientemente a ninguno de los delincuentes, pudo dar aviso a la Policía; pero los efectivos de la comisaría seccional no lograron dar con los autores del atraco.

Según la información confirmada por fuentes policiales consultadas, los ladrones lograron hacerse con un importante botín de electrodomésticos, que incluía una impresora, una computadora de escritorio, un lavarropas automático, una licuadora y otras herramientas de trabajo manual.

Teniendo en cuenta la cantidad de cosas robadas, se estima que usaron algún vehículo para poder transportarlas. No obstante, por el momento, no hay personas detenidas ni arrestadas.


Allanamiento


Ayer por la mañana, tras un allanamiento ordenado por la Unidad de Delitos Criminales, se confiscó un celular que fuera robado durante la madrugada, en un arrebato violento. El hurto ocurrió en el barrio La Victoria, en la puerta de un domicilio. La damnificada fue una adolescente. El allanamiento se realizó en el barrio Municipal y no hay detenidos.

Comentarios

Otras Noticias