Encontraron marihuana durante un procedimiento

miércoles, 23 de abril de 2014 00:00
miércoles, 23 de abril de 2014 00:00

Durante la mañana de hoy, motoristas de la Comisaría Decima, mientras recorrían por Av. Virgen del Valle al 300, observaron a dos sujetos que se conducían en una motocicleta Yamaha Crypton, (434-GTY), de color negro, realizando maniobras peligrosas.
Al intentar identificados, los individuos se dieron a la fuga logrando ser interceptados, a la altura de la pizzería La Morena. Al requisarlos, uno de los sujetos transportaba una media que contenía 14 envoltorios con una sustancia herbácea. Ante esta situación se convocó al personal de Drogas Peligrosas, quienes tras las pruebas de campo correspondiente, establecieron que se trataba de marihuana.
Los jóvenes aprehendidos de 20 y 19 años de edad, quedaron alojados en la dependencia policial a disposición de la Justicia Federal.
Finalmente el rodado en el que se conducían, fue remitido al corralón municipal ya que no contaban con la documentación que acredite su propiedad.
 


Mujer atropellada por un motociclista
 

En la mañana de hoy, a las 09.00, se produjo un siniestro vial en la esquina de calles Mate de Luna y Sarmiento.
Jorge Ariel Gómez (28), circulaba al mando de una motocicleta Corven Mirage 110cc., y por razones que se tratan de establecer, embistió a Magdalena Rosales (80), mientras cruzaba la calzada.
La mujer, resultó con diversas lesiones y fue trasladado por ambulancia del SAME al Hospital de Urgencias.
Trabajo personal de la Comisaría Primera y de la Unidad Judicial Nº 1.

Siniestro vial con daños materiales
 

Hoy, a las 13.50, en la intersección de Av. Gral. Lavalle y Av. Adán Quiroga, se registró un siniestro vial.
En el lugar, un automóvil Chevrolet Agile, (NOJ-481), conducido por Olga Adriana Rizzi (54), colisionó con una automóvil Ford Escord, (BKN-123), conducido por Evangelina Nieva (50).
En la oportunidad, solo se produjeron daños materiales.
Intervino personal de la Comisaría Quinta.

Derrape en Av. Los Terebintos
 

Hoy a las 14.15, en la intersección de Av. Los Terebintos y calle 22 de Abril, se produjo un siniestro vial.
El hecho fue protagonizado por Marta Yanina Vega (28), quien circulaba al mando de una motocicleta Yamaha YBR, (519-IQZ), en compañía de sus dos hijos de 3 y 6 años de edad, y por razones que se desconocen, perdió el control del rodado y todos, cayeron al asfalto.
Producto del siniestro, los menores resultaron con diversas escoriaciones y fueron asistidos de inmediato, por personal Médico del SAME.
En la oportunidad, intervino personal de la Comisaría Octava y de la Unidad Judicial 8.

Comentarios

Otras Noticias