Fue detenida

Viajaba en micro con 6 kilos de marihuana en la mochila

La catamarqueña viajaba desde Santiago del Estero trayendo la droga.
domingo, 27 de abril de 2014 00:00
domingo, 27 de abril de 2014 00:00

Una mujer mayor de edad fue detenida durante un procedimiento que se llevó a cabo sobre la ruta 38, a la altura de La Merced, cuando se detectó que en su mochila llevaba 6 kilos de marihuana.

El procedimiento en el que la mujer terminó detenida se realizó cerca de las 22 del sábado, cuando se hizo el control de los pasajeros que iban a bordo del colectivo de la empresa Tramat, que provenía desde Santiago del Estero con destino a esta capital.

En el control de rutina, se revisó el equipaje que venía en el vehículo y se solicitó la documentación a cada uno de los pasajeros.
Si bien en un primer momento la joven trató de fingir que la mochila no era suya, los policías llegaron a la conclusión de que el elemento le pertenecía, a través de un intercambio de información que se realizó con agentes policiales de Santiago del Estero.

Según dieron a conocer fuentes policiales, adentro de la misma fueron encontrados 6 paquetes cerrados (foto), conteniendo la substancia prohibida en una cantidad total de 5.800 gramos.

Realizadas las pruebas de campo correspondientes, se determinó sin dudas de que se trataba de marihuana, por lo que la joven, oriunda de Catamarca, pero de quien no trascendió su identidad, fue puesta a disposición de la Justicia federal de la provincia, quedando, por el momento, alojada en la Comisaría de la Mujer y el Menor.
 

Comentarios

Otras Noticias