Luego fue liberado

Intentaba vender droga en un colegio y lo detuvieron

El procedimiento se realizó en una de las veredas de la Escuela Nº182 Luis Franco.
lunes, 28 de abril de 2014 00:00
lunes, 28 de abril de 2014 00:00

Efectivos de la comisaría Octava detuvieron a un joven durante la siesta de ayer tras haber sido sindicado como un presunto vendedor de droga que merodeaba el ingreso de un establecimiento educativo.

El procedimiento se realizó en una de las veredas de la Escuela Nº182 Luis Franco y, luego de haber sido trasladado a la base de la comisaría, el joven fue finalmente liberado.

Según la información recabada en torno al hecho, una denuncia anónima ingresó a la comisaría sindicando a un joven no identificado que aparentemente se encontraba intentando vender marihuana a alumnos de la escuela mencionada.

Los efectivos de la comisaría Octava llegaron al lugar y arrestaron a un joven de apellido Acosta. Al ser requisado, entre sus ropas se encontraron bochitas de marihuana, totalizando un peso de 12 gramos.

Luego de dar intervención a las autoridades, desde la Justicia Federal se ordenó no aplicar medidas restrictivas contra el sospechoso en vista de la cantidad de marihuana que llevaba consigo al momento del procedimiento de arresto y por la falta de elementos para acreditar que intentaba vender los estupefacientes, ya que no estaba fumando ni exhibiendo la sustancia

En otro procedimiento similar, un joven de apellido Bustamante fue arrestado con tres gramos de marihuana y liberado poco tiempo después.

Comentarios

Otras Noticias