Recuperan elementos robados en Saujil

lunes, 28 de abril de 2014 00:00
lunes, 28 de abril de 2014 00:00

El pasado sábado a la madrugada, efectivos policiales secuestraron varios elementos que fueron denunciados como sustraídos hace 15 días de un pub de la localidad de Saujil (Pomán), propiedad de una hombre de apellido Sosa, tras violentar una puerta del local.

En un procedimiento realizado en el ingreso a San Miguel, sobre la Ruta Provincial 46, el personal policial logró interceptar a un Ford Fiesta Max en el que se conducían René Bambicha de 27 años y Nancy Santillán de 22, y un VW Cross Fox que se dio a la fuga, y secuestró una mezcladora para DJ, una consola de sonido de 12 canales y un proyector Panasonic, que iban a ser vendidos.

En tanto, el mismo día, en horas de la noche, se llevó a cabo un allanamiento en una vivienda del barrio Pan, de donde se secuestró un televisor LCD de 32 pulgadas, y se procedió a la detención de Roberto Castillo.

Posteriormente, los elementos recuperados fueron trasladados a la Comisaría Departamental de Andalgalá, por disposición de la Fiscalía de Instrucción
 

Comentarios