Uno de ellos sigue internado

Dos personas apuñaladas en la madrugada

Ocurrieron en el Sur de la ciudad y en el camping municipal de ruta Nº 4. Las víctimas recibieron cortes en el cuello y abdomen.
domingo, 6 de abril de 2014 00:00
domingo, 6 de abril de 2014 00:00

Dos episodios de violencia con arma blanca, uno en ocasión de robo, ocurrieron durante la madrugada de ayer en distintos puntos de la ciudad.
El primero de ellos se dio a la 1.10, según se informó desde el área de prensa de la Policía de la provincia. Ocurrió en la intersección de Avellaneda y Marcos Figueroa, donde personal de la comisaría Sexta encontró a un hombre que presentaba un corte realizado luego de una gresca.
El mismo fue identificado como Ángel Eduardo Bulacios (45), quien relató que mantuvo una discusión con otro hombre, al que individualizó como Víctor Hugo Córdoba, de la misma edad. El intercambio verbal fue tomando calor hasta que Córdoba habría sacado un cuchillo de carnicero de entre sus prendas, con el que le realizó un corte en la parte anterior izquierda del cuello.
Al lugar llegó una ambulancia del SAME, que realizó curaciones al herido y lo trasladó hasta el hospital San Juan Bautista.
Por otra parte, se buscó al presunto agresor y se produjo su aprehensión y posterior traslado hacia la comisaría, donde quedó a disposición de la Justicia. Además, se secuestró el cuchillo con el que se habría efectuado la herida.

Camping municipal

A las 3.40, se produjo el otro caso. Fue una gresca en el camping municipal ubicado sobre la ruta provincial Nº 4.
Allí, Ernesto Arredondo (28), oriundo de Entre Ríos, terminó con un puntazo a la altura del abdomen, hecho que demandó su traslado hacia el hospital de urgencias para su atención, aunque se pudo conocer que su vida no corría peligro.
Según indicó el damnificado, un grupo de personas que estaban con él comenzaron a agredirlo y lo apuñalaron con el fin de robarle sus pertenencias. Investiga la fiscalía criminal.
 

Comentarios

Otras Noticias