En el Eva Perón

Murió electrocutado por un ventilador que le cayó encima

Enrique Alberto Aballay (58) estaba acostado en la cama, cuando el aparato se desplomó sobre él.
domingo, 6 de abril de 2014 00:00
domingo, 6 de abril de 2014 00:00

Un trágico y desconcertante hecho tuvo lugar durante la noche del viernes en una casa del barrio Eva Perón, cuando un ventilador de techo cayó sobre un hombre que descansaba en su cama. El aparato no sólo lo golpeó, sino que le dio una fuerte descarga eléctrica que terminó con su vida.
La víctima, identificada como Enrique Alberto Aballay (58), habría estado tendido en la cama de su dormitorio, cuando el artefacto, que estaba instalado en el techo de la habitación, se desplomó, cayendo justo sobre su pecho.
El accidente no concluyó con esto, sino que, presuntamente, un cable del ventilador que quedó desprendido hizo contacto con el cuerpo del hombre, causando una importante descarga eléctrica que es lo que habría sido el causante del deceso.
Fuentes policiales relacionadas al hecho dieron a conocer que su concubina, Liliana del Valle Zurringo (48), también resultó con lesiones tras recibir una descarga eléctrica menor, ya que, al ver lo que le sucedía a su cónyuge, habría tratado de intervenir para socorrerlo.
La mujer debió recibir asistencia médica porque los cables del artefacto le provocaron un principio de electrocución; pero de acuerdo a lo que se informó, estaba fuera de peligro.
Todo pasó cerca de las 21.30 del viernes, en la manzana 48, lote 14, del barrio Eva Perón y, según se conoció, intervino en el lugar personal de la comisaría Séptima

Herida
Tras el brutal e inesperado accidente, Aballay falleció pocos minutos antes de poder ser asistido. La mujer, por su parte, sufrió excoriaciones varias y fue auxiliada por el SAME, que se hizo presente en el lugar.
Acudió personal de la Unidad Judicial Nº 7, como así también de la dirección de Bomberos, para revisar las instalaciones.


Intentó ayudarlo

La mujer de Aballay también recibió una descarga eléctrica cuando intentó socorrer a su pareja, ya que los cables del ventilador de techo caído la afectaron.

Comentarios

Otras Noticias