Imputaron a los detenidos por los robos “polirrubros”

sábado, 10 de mayo de 2014 00:00
sábado, 10 de mayo de 2014 00:00

Siete de los nueve arrestados por integrar presuntamente una banda organizada para perpetrar robos domiciliarios, fueron imputados por la Justicia, según confirmaron fuentes oficiales de la investigación.
Los arrestados fueron pasando a calidad de detenidos en el curso de la semana y se les fue imputando, dependiendo del material de prueba y otras pesquisas, los delitos de robo calificado por ser en poblado y en banda, y encubrimiento.
Cabe recordar que los detenidos responden ante la Justicia luego de que en un operativo montado por la división Investigaciones se lograra secuestrar una gran cantidad de elementos denunciados como robados.
En su momento, seis camionetas de la Policía local fueron necesarias para poder trasladar todo lo secuestrado desde los lugares donde se realizaron los procedimientos hasta las dependencias policiales, en particular la Escuela de Suboficiales, en el departamento Valle Viejo.
Por el momento, algunos de los investigados permanecen en libertad y otros ya han sido liberados. Sin embargo, según indicaron fuentes oficiales, todavía resta investigar y generar el material de prueba para formalizar una eventual imputación por asociación ilícita.

Comentarios