Principio de amotinamiento en la Comisaría Octava

Dos policías y varios de los detenidos resultaron con principio de asfixia y fueron traslados al Hospital San Juan Bautista.
sábado, 10 de mayo de 2014 00:00
sábado, 10 de mayo de 2014 00:00

Esta mañana a las 10:30 cuatro personas arrestadas en la Comisaría Octava prendieron fuego a un par de colchones, a modo de protesta. Por los incidentes habría una suma de 10 personas afectadas entre ellos dos policías que resultaron con principio de asfixia y fueron trasladados al Hospital San Juan Bautista.

Si bien el motín estaría controlado se ha desplegado un fuerte operativo policial, rodeando la manzana para el libre proceder de los bomberos y las cinco ambulancias que asisten a los policías y detenidos con principio de asfixia.

Desde el hospital San Juan Bautista Norberto Bazán, el titular del SAME manifestó, “han sido derivados 5 detenidos y 2 policías que están siendo atendidos por personal de la guardia. El diagnóstico fue, en todos, principio de asfixia por la quema de colchones. Se pudo hacer la estabilización en el lugar y ahora aquí en el Hospital. Ninguno de los trasladados revestían urgencia respiratoria grave pero eso con el correr de las horas puede variar”, aseguró el titular del SAME.

Comentarios

Otras Noticias