Del 4 al 10 de mayo de 2014

Resumen semanal de noticias policiales y judiciales

Servicio informativo del canal El Esquiú.com. Video.
domingo, 11 de mayo de 2014 00:00
domingo, 11 de mayo de 2014 00:00

Continuando con el servicio informativo en su canal digital, El Esquiú.com acerca a sus lectores el resumen de noticias judiciales y policiales de la última semana presentado por la periodista Natalia Lucanera.

A continuación las noticias más relevantes:
• Un hombre de calle Salta entre Esquiú y Prado fue denunciado penalmente por dos vecinas que aseguraron que mató a varios perros incendiándolos en un fogón que también habría alcanzado a parte de un cableado aéreo.
• Luis "El Oso" Albarracín falleció junto a su esposa en un grave accidente vial ocurrido en la ruta 307 que une Santa María con Tucumán. El accidente en la noche del pasado domingo 4, y por el momento las causas del siniestro son materia de investigación. Sin embargo, desde la Policía santamariana confirmaron que el folklorista al mando de su moto impactó contra la ladera de la montaña y falleció en el acto.
• Una mujer se presentó en Fiscalía General para radicar una grave denuncia contra efectivos de la comisaría seccional Octava. La denunciante fue asesorada por la abogada penalista Silvia Barrientos quien diálogo con El Esquiú.com y dio detalles del suceso que se pretende exponer.
• Un niño de 12 años fue víctima de una salvaje golpiza por la cual fue internado en el Hospital de Niños Eva Perón el pasado miércoles. Según informaron desde el nosocomio, el menor permanece internado hasta ahora por una serie de golpes que habrían sido aplicados con un elemento contundente.
• Una mujer fue privada de su libertad durante cuatro días por quien sería su pareja y padre de sus dos hijos. El noticia del hecho trascendió recién el pasado jueves pero habría sucedido entre la última semana del mes de abril. Fueron los familiares quienes radicaron la denuncia por la desaparición de la mujer y sus dos hijos.
• La Justicia ordenó que la madre de Theo Álvarez Parma se presente en los estrados locales para prestar declaración indagatoria antes de que la causa en su contra sea elevada a juicio.
 

Comentarios

Otras Noticias