Dos personas fueron detenidas en La Bajada, Paclín

Incautaron cinco kilos de droga en colectivo que iba a La Rioja

Son panes compactados de marihuana cortada que estaban escondidos en una mochila.
lunes, 12 de mayo de 2014 00:00
lunes, 12 de mayo de 2014 00:00

En un operativo montado por efectivos de Gendarmería Nacional, una considerable cantidad de droga fue incautada y dos personas fueron detenidas y puestas a disposición de la Justicia.

El procedimiento fue realizado en la localidad paclinense de La Bajada, sobre la ruta nacional Nº 38. Alrededor de las diez de la noche del sábado, un colectivo que provenía de Tucumán y que tenía como destino final la provincia de Mendoza fue detenido para realizar una inspección de los pasajeros y las bodegas de carga.

Durante la requisa, se encontró una mochila que, en su interior, escondía cinco envoltorios grandes de aluminio que contenían estupefacientes.

Luego de realizarse las pruebas de campo y los respectivos pesajes, se logró corroborar que se trataba de marihuana compactada y aparentemente preparada para ser comercializada, alcanzando un total de cinco kilos.
La mochila estaba en poder de dos jóvenes que, tras haberse comprobado la presencia de estupefacientes, quedaron arrestados y puestos a disposición de la Justicia federal local.

Según la información confirmada por fuentes judiciales consultadas, ambos son oriundos de La Rioja y hacia esa provincia se dirigían. Ahora, permanecerán detenidos hasta que se decida su situación.


Detalles

Eran cinco envoltorios de aluminio con marihuana cortada y compactada. La mochila donde estaban escondidos se encontraba en poder de dos jóvenes de La Rioja.

Comentarios

Otras Noticias