Los presuntos videos hot en realidad serían peleas

En el Instituto dicen que no conocen que haya una denuncia de un padre.
martes, 13 de mayo de 2014 00:00
martes, 13 de mayo de 2014 00:00

El representante legal del Instituto Belgrano, Federico Locci, desmintió categóricamente la existencia de videos de contenido sexual en los que estén involucrados alumnos o alumnas de dicho recinto escolar, como así también que se hayan realizado expulsiones.

Luego de que se publicara a través de distintos medios las versiones sobre la imposición de un plazo de 10 días para buscar otro colegio a cinco alumnos a raíz de la difusión de un video con escenas de alto voltaje, finalmente se pudo conocer la versión del establecimiento.
Locci, consultado por El Esquiú.com, fue tajante al expresar: “No expulsé a ningún alumno. Es totalmente falso tanto eso como el hecho de que exista un video sexual”.

Según se pudo conocer, el presunto registro fílmico se habría hecho con un celular y su contenido sería el de agresiones físicas entre miembros del alumnado, aparentemente mujeres. Locci señaló al respecto que “es un tema que debe hablarse con los padres y no con los medios”, toda vez que dejó ver que por este episodio sí existieron sanciones. El video habría sido compartido entre los jóvenes mediante grupos de la aplicación de mensajería instantánea Whatsapp.

Respecto a la presunta denuncia que habría radicado un padre por una expulsión injusta, El Esquiú.com no pudo certificar fehacientemente la existencia de la misma, como tampoco pudo hacerlo Locci. “A mí no me llegó nada y soy el responsable del colegio. No puedo decir que la denuncia sea una mentira; a lo mejor, se hizo o no, pero yo me enteré de eso por los diarios”, expresó.

Finalmente, el representante legal del Instituto Belgrano señaló que no tuvo ningún inconveniente con padres de alumnos que asisten diariamente al establecimiento.
 

Comentarios

Otras Noticias