Adujo legítima defensa

Ayala dijo que Cejas lo agredió para robarle

El comerciante declaró al ser imputado por el delito de “homicidio simple”.
miércoles, 14 de mayo de 2014 00:00
miércoles, 14 de mayo de 2014 00:00

Facundo Ayala (29), fue imputado ayer a la tarde formalmente por el delito de “homicidio simple”, por la muerte de Juan Marcelo Cejas (24), ocurrida este último sábado en la ciudad de Recreo.

El acusado fue trasladado en la tarde noche de ayer a la Fiscalía de Recreo, y fue indagado por la fiscal subrogante Jorgelina Sobh, momento en que eligió declarar y relatar con lujo de detalles todos los acontecimientos ocurridos en la madrugada del sábado.

Luego de la lectura del hecho que se le imputa, para lo que contó con la presencia de su abogado defensor, Víctor García, el comerciante manifestó que el día de los hechos apuñaló al joven porque éste estaba intentando robarle el dinero que contenía la caja registradora del local comercial, y que por este motivo se inició la pelea, pero que fue agredido por Cejas, quien tenía en su poder una navaja.

El joven alega, entonces, haber actuado en legítima defensa al darse la pelea entre ambos.
Se esperan a continuación, los informes de las respectivas pruebas técnicas de los elementos hallados en el lugar del homicidio, de donde se recogió otra arma, además de la que le causó la herida mortal a Cejas.

Cabe recordar que el sábado pasado a las 7 de la mañana, ocurrió el hecho de sangre que conmocionó a Recreo, siendo la víctima Juan Marcelo Cejas, quien recibió un puntazo en la perótida (en la zona alta del tórax), lo que le causó la muerte casi de manera instantánea.
 

Comentarios

Otras Noticias