Entre anoche y esta madrugada se registraron más de una decena de ilícitos

Robaron una moto y pusieron en fuga a ladrones armados.
jueves, 15 de mayo de 2014 00:00
jueves, 15 de mayo de 2014 00:00

Desde las 20 horas a las 24 los hechos de arrebato se registraron en República al 1000, en San Martín antes de Salta, en Maipú al 200, Almagro al 700 y en el barrio parque América.

Anoche a las 22.00, efectivos de la Comisaría Octava procedieron a la aprehensión de Exequiel Leiva de 19, sindicado como el autor de la sustracción de un par de zapatillas, una camiseta deportiva y un teléfono celular, propiedad de un joven de apellido Barrionuevo.
Posteriormente, el joven fue trasladado a la dependencia policial.

A las 22:00 en calle Juan Manuel Echavarría dos sujetos que circulaban en una combi fueron puestos en fuga y los vecinos afirmaron haber escuchado disparos de armas de fuego.

Luego a la 1:40 en un desorden en Av. Los Terebintos escucharon también detonar armas de fuego.

A la 01.40 de esta madrugada, efectivos de la Comisaría Sexta demoraron a un menor de 17 años, tras ser sorprendido en un domicilio de calle Obispo Esquiú al 30, sustrayendo varios materiales para construcción.

Luego, el damnificado, de apellido Godoy, radicó denuncia correspondiente en la Unidad Judicial Nº6, y se puso en conocimiento del hecho al Juzgado de Menores, quien posteriormente dispuso que el jovencito sea alojado en el Instituto de Menores de Santa Rosa.

 

Comentarios

Otras Noticias