En la zona Norte de la ciudad

Ladrones asaltaron a un menor y lo desnudaron

viernes, 16 de mayo de 2014 00:00
viernes, 16 de mayo de 2014 00:00

Un adolescente de 12 años fue víctima de un hecho de inseguridad en la zona Norte de la ciudad. Un grupo de delincuentes aparentemente armados lo asaltaron para sacarle sus pertenencias y terminaron dejándolo prácticamente desnudo en medio de la calle.
Según la información judicial confirmada en torno al hecho, el joven logró llegar a su hogar tras el episodio y sus familiares radicaron la denuncia.
La versión de la víctima da cuenta de que transitaba solo por una arteria, cuando fue interceptado por dos ladrones que le sacaron todos sus elementos de valor e incluso sus ropas, para evitar que pudiese dar aviso rápido a la Policía.
Posteriormente, con la denuncia radicada e informada la Justicia sobre el hecho, el fiscal de Delitos Criminales en turno ordenó que se realice una serie de procedimientos policiales para dar con los autores materiales.
En dos allanamientos, se logró encontrar la vestimenta del adolescente, además de otros elementos de dudosa procedencia que, según se estima, serían fruto de otros hechos delictivos perpetrados por los mismos sindicados. Cabe destacar que en dichos procedimientos también se logró secuestrar armas de fuego.
Dos personas fueron arrestadas en relación al asalto y puestas a disposición de la Justicia para ser investigadas.
Hacia el cierre de esta edición, el adolescente debía reconocer los elementos secuestrados para corroborar si alguno de ellos le pertenece.
 

Comentarios

Otras Noticias