Aprehendidos por sustraer elementos de un supermercado

sábado, 17 de mayo de 2014 00:00
sábado, 17 de mayo de 2014 00:00

En la mañana de hoy, a las 10:40 hs, personal de la Comisaría de Villa Dolores procedió a la aprehensión de Tomas Alberto Ogas (65), quien fue sorprendido por personal de seguridad privada del supermercado Vea de la localidad de Villa Dolores, Depto. Valle Viejo, cuando sustraía elementos del local.

Más tarde, a las 13:30 hs, efectivos de la Comisaría Segunda hicieron lo propio con Gabriela Estefanía Moreno (23), luego de que intentara retirarse del supermercado Carrefour, ubicado en la esquina de Av. Hipólito Yrigoyen y calle La Rioja, sin abonar la mercadería que llevaba.

Finalmente, a las 13:40 hs, efectivos de la Comisaría Primera aprehendieron a María de Los Ángeles Seco (18), por sustraer elementos de perfumería del supermercado Vea, ubicado en la Peatonal Rivadavia.

En todos los casos, se invitó a los encargados de los locales comerciales a radicar la denuncia penal en las Unidades Judiciales correspondientes y se dio intervención a la Unidad Fiscal de Delitos Correccionales, desde donde se impartieron las directivas a seguir.-

Comentarios

Otras Noticias