Dice que lo quiso manosear

“Hippie” absuelto: lo golpeó para defenderse

sábado, 17 de mayo de 2014 00:00
sábado, 17 de mayo de 2014 00:00

Marcelo Hugo Rondó terminó de ser juzgado ayer en la Cámara Penal Nº3, resultando absuelto por los delitos de “lesiones graves” y “amenazas”.
El acusado aseguró que agredió a su denunciante porque éste trató de tocarlo en sus partes íntimas y él se negó.
El hombre, que es artesano, lo que se conoce comúnmente como “hippie”, había sido denunciado por golpear de manera feroz a un sujeto en los baños del Cámping Municipal de esta ciudad el 25 de julio de 2007, pero en el transcurso del juicio dio su versión de los hechos, explicando que, en realidad, golpeó al denunciante porque éste se le acercó tratando de tocarlo en sus partes íntimas, a lo que él se negó.
Ante la insistencia del otro hombre, también un “hippie”, Rondó lo golpeó en la cara, quebrándole el pómulo izquierdo y dejándolo inconsciente en el acto.
Tras la violenta pelea en el baño, quien denunció a Rondó aseguró que éste también lo amenazó al encontrarlo en la calle, pero ninguno de estos hechos fue confirmado, porque el segundo artesano nunca se presentó a declarar en el juicio, a pesar de que se hicieron tres audiencias para esperarlo.
El fiscal de la Cámara, Rubén Carrizo, pidió que el imputado sea absuelto por las amenazas y que purgue un año y medio de prisión por las lesiones, pero la jueza Patricia Olmi, quien llevó a cabo el juicio de manera unipersonal, resolvió que Rondó quede libre.
 

Comentarios

Otras Noticias