Secuestran un automóvil por infracción a la Ley Nacional de Transito

domingo, 18 de mayo de 2014 00:00
domingo, 18 de mayo de 2014 00:00

Hoy, a las 08.25, mientras un efectivo policial cumplía con un servicio adicional en la estación de servicio, ubicada en la esquina de Av. Güemes y calle Junín, observó a tres personas que se encontraban en el interior de un automóvil Ford Escord, de color azul, (ABS-275), produciendo desorden.

Por lo que se solicitó de presencia del personal de Seguridad Vial, quienes realizaron el test de alcoholemia a los ocupantes y el acta correspondiente por infracción a la Ley Nacional de Transito.
Finalmente se procedió al secuestro del rodado, el que fue remitido al Corralón Municipal.


Aprehendieron a un revoltoso

Hoy a las 08.35, mientras efectivos de la Comisaría Séptima realizaban recorridos de prevención por el barrio Parque Norte, aprehendieron a Mariano Nicolás Sánchez (18), quien al percatarse de la presencia policial intentó darse a la fuga a pie, saltando las medianeras de varios domicilios logrando ser interceptado a los pocos metros.

Al llegar a la dependencia policial, intentado impedir su aprehensión, el sujeto comenzó a propinar patas al móvil policial y a agredir a los uniformados, para luego continuar provocando destrozos en las instalaciones del destacamento.
Los policías, radicaron la denuncia correspondiente en la Unidad Judicial Nº 7.


Recuperan una hidro-lavadora

Hoy, a las 06.30, mientras un efectivo perteneciente al Comando de Operaciones Preventivas se dirigía a su lugar de trabajo, al llegar a la intersección de Av. Gobernador Galindez y Av. Perón, observó a dos hombres que transportaban una Hidro-lavadora.

Al percatarse de su presencia, ambos sujetos emprendieron la fuga a pie, hasta llegar a calle Camilo Melet donde el efectivo les dio alcance, y al verse superados optaron por abandonar el elemento y continuar la huida en distintos sentidos.

El personal de la Comisaría Quinta, procedió al secuestro de elemento en cuestión y dió participación a la Unidad Judicial Nº 5, para determinar su legítima propiedad y procedencia.


Incendio en una vivienda

Hoy, a las 07:40, se produjo el incendio de una vivienda ubicada en el Pje. Exequiel Soria Nº 58, propiedad de la familia Sobrecasas.
El foco ígneo se inició por un corto circuito en la instalación eléctrica de la cocina, por lo que las llamas se expandieron en el mobiliario del lugar.

Se convocó al personal Médico del SAME, quienes asistieron al propietario con principio de asfixia.
Sofocaron el siniestro una dotación de la Dirección Bomberos.
Intervino personal de la Comisaría Cuarta.
 

Comentarios

Otras Noticias