Les dieron una paliza y uno fue internado

Vecinos demoraron a dos arrebatadores menores de edad

domingo, 18 de mayo de 2014 00:00
domingo, 18 de mayo de 2014 00:00

En la tarde de ayer, a las 19:30, efectivos de la Comisaría Quinta conjuntamente con sus pares de la Comisaría Cuarta, tomaron conocimiento que en Av. Figueroa en inmediaciones de la Distribuidora “La Costanera”, dos sujetos a bordo de una motocicleta, habrían intentado cometer un arrebato contra una adolescente de 17 años edad.
En el lugar, el personal interviniente se entrevistó con la victima quien comentó que, mientras caminaba por el lugar, una persona del sexo masculino la abordó tomándola del cuello, le arrebató un celular de alta gama e intentó darse a la fuga con otro individuo que lo aguardaba, en una motocicleta Yamaha Cripton (676-KGK) pero, a los pocos metros, fueron reducidos por ocasionales transeúntes que observaron el hecho e impidieron que huyeran y los agredieron físicamente.
Se trataba de dos menores de 17 años, quienes presentaban diversas lesiones tras la golpiza recibida; por lo que los uniformados los ingresaron a la Unidad Móvil en resguardo de su integridad física, donde resultó herido el Agente Franco, luego de que uno de los sujetos lo agrediera.
Finalmente fueron trasladados a la dependencia policial donde se convocó al personal Médico del SAME quien asistió a uno de ellos, mientras que el otro menor debió ser trasladado al Hospital de Urgencias donde quedó internado.
Además, los uniformados procedieron al secuestro de una motocicleta Yamaha Cripton (676-KGK), en la que circulaban los jóvenes delincuentes y la mujer damnificada conjuntamente con el efectivo lesionado, radicaron la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial Nº 4.
Se dio participación al Juzgado de Menores en Turno, desde donde se indicaron las medidas a proseguir.
 

Comentarios

Otras Noticias