Hubo numerosos arrestos en la tarde

Lo encontraron desarmando una moto robada entre las malezas

viernes, 23 de mayo de 2014 00:00
viernes, 23 de mayo de 2014 00:00

Hoy a las 14:30, mientras efectivos de la Comisaría Octava recorrían preventivamente la jurisdicción, en la calle Padre Aquino, detrás del local comercial Todo Caño, observaron que una motocicleta Cerro 110 cc., de color negro, estaba oculta entre la maleza.
En el lugar, el personal interviniente constató que el rodado estaba siendo desarmado por una persona del sexo masculino, quien ya le había sacado ambas cachas delanteras y, al observar la presencia policial, emprendió la fuga, por lo que se procedió al secuestro de la motocicleta, se la trasladó a la dependencia policial y se hizo la consulta correspondiente al Comando Radioeléctrico, desde donde se informó que sobre la misma pesaba un pedido de secuestro por una denuncia radicada en la noche de ayer, en la Unidad Judicial Nº 7.
Por el hecho, los uniformados procedieron a la aprehensión de Marcelo Nicolás Bulacios (20), conocido en el ambiente delictivo con el alias de “Marcelito”, quien quedó a disposición de la Unidad Fiscal de Delitos Correccionales.

Al ver policías, corrió

Por su parte, a las 15, mientras efectivos de la Comisaría Octava realizaban recorridos de prevención, en el barrio Mi Jardín, procedieron al arresto para averiguación de actividades y medios de vida de un joven identificado como Jonathan Ramón Pérez (21) quien, al observar la presencia policial, habr{ia intentado darse a la fuga y fue interceptado a los pocos metros, tras una persecución.
El sujeto, fue trasladado y alojado en la dependencia policial.

Tenían un arma de juguete y los arrestaron

A las 15:30 de esta tarde, efectivos de la Comisaría Décima también arrestaron para averiguación de actividades y medios de vida a Germán Andrés Velásquez (23) y Jonathan Manuel Vera (24).
Según informó la Policía, estas personas caminaban en la intersección de las calles Florida y 9 de Julio en actitud sospechosa, por lo que el personal interviniente los identificó y, al practicarle la requisa correspondiente, encontró entre las prendas de vestir de uno de ellos un arma de juguete tipo revólver.
Ambos, fueron alojados en la dependencia policial, donde se labran las actuaciones de rigor.
 

Con pedido de detención

Finalmente a las 18:30 de hoy, en la Av. Ex Pista, a la altura del Mini Hospital Norte, motoristas de las Unidades Kappa con la colaboración de efectivos de la Comisaría Cuarta, procedieron a la aprehensión de Walter Rubén Córdoba (23), sobre quien pesaba un pedido de detención dispuesto por la Unidad Fiscal de Delitos Criminales, de fecha 3 de Julio de 2.013.
El sujeto, fue alojado en la dependencia policial a disposición de la Justicia interviniente.
 

Comentarios

Otras Noticias