Del 18 al 24 de mayo

Resumen semanal de noticias policiales y judiciales

Servicio informativo del canal El Esquiú.com. Video.
domingo, 25 de mayo de 2014 00:00
domingo, 25 de mayo de 2014 00:00

Continuando con el servicio informativo en su canal digital, El Esquiú.com acerca a sus lectores el resumen de noticias judiciales y policiales de la última semana presentado por la periodista Natalia Lucanera.
A continuación las noticias más relevantes:

Un niño de once años que falleció tras ser atropellado por un motociclista en el barrio Santa Maria. Su deceso provocó una gran movilización en el barrio y hacia Fiscalía para pedir Justicia por el niño. Se trata de Cristian Titos, quien iba a jugar un torneo de fútbol cuando fue atropellado.

Una serie de nuevas denuncias contra un intendente que esta sospechado de haber desviado fondos de cuentas para evitar el pago de altas sumas de dinero por medio de cheques. La Justicia investiga las cuentas y por ahora la suma total denunciada supera los 400.000 pesos.

Un funcionario municipal que fue detenido con su hermano con dos motocicletas que tenían pedido de secuestro. Los dos fueron imputados por encubrimiento y ya están en libertad nuevamente.

Un joven de 19 años que fue hallado sin vida en una celda de la comisaría Cuarta. Si bien se trataría de un suicidio, la familia del joven quiere que se investigue lo sucedido en la comisaría y el arresto del joven.

La polémica entre el juez de Menores, el secretario de Seguridad y el jefe de Policía por los megaoperativos policiales que realizaron el último mes. El magistrado de Menores emitió un fallo dejando nulas las actuaciones por el último operativo en el que detuvieron a menores.
 

Comentarios

Otras Noticias