Una mujer fue hallada con heridas de arma blanca

Fuentes policiales informaron que el hecho ocurrió en un domicilio del Barrio Villa Eumelia.
domingo, 25 de mayo de 2014 00:00
domingo, 25 de mayo de 2014 00:00

Un joven fue arrestado en averiguación de un sangriento episodio en el que una mujer, presuntamente su pareja, resultó con diversos cortes de arma blanca en uno de sus brazos.

Fuentes policiales informaron que el hecho ocurrió en un domicilio del Barrio Villa Eumelia, cerca de las 20.15 de ayer, y efectivos de la comisaría Décima tomaron conocimiento de la pelea familiar a causa de un llamado efectuado por vecinos, que, aparentemente, escucharon los gritos de la víctima.

Al arribar al lugar, encontraron a una mujer de 23 años de apellido Quinteros, quien presentaba diferentes cortes en la extremidad superior izquierda, producto de la agresión sufrida con un arma blanca.

Luego de socorrer a la chica y procurar para ella la atención médica correspondiente, el personal interviniente procedió a la aprehensión de Elías Darío Armenta (25), quien sería el presunto autor del hecho.

Éste quedó alojado en la dependencia policial a disposición del fiscal en turno de la Unidad Fiscal de Delitos Correccionales, Luis Baracat, para ser imputado. Sería acusado por el delito de lesiones leves.
 

Comentarios

Otras Noticias