Por la agresión a un efectivo policial

“Chucky”: todavía no se define si seguirá detenido

Ezequiel “Chucky” Córdoba, acusado de distintos ilícitos, aún se encuentra a la espera de que se defina su situación procesal.
miércoles, 28 de mayo de 2014 00:00
miércoles, 28 de mayo de 2014 00:00

Ezequiel “Chucky” Córdoba, acusado de distintos ilícitos, aún se encuentra a la espera de que se defina su situación procesal. Desde el Juzgado de Control de Garantías, aguardan la llegada de informes solicitados para expedirse sobre el asunto.

El lunes por la mañana, se realizó la audiencia de control de detención, en la que el fiscal de la Unidad de Delitos Criminales, Víctor Figueroa, solicitó que Córdoba continúe privado de su libertad mientras avanzan las investigaciones en su contra. “Chucky”, si bien no cuenta con ninguna sentencia previa, fue demorado en varias ocasiones. En diversas oportunidades, logró recuperar la libertad fijando montos de cauciones de 10 y hasta 50 mil pesos.

Actualmente, Córdoba está detenido por la presunta comisión de los delitos de robo y atentado a la autoridad. Fue señalado por una mujer como el responsable de hacerse con sus pertenencias empleando la fuerza y luego, cuando iba a ser arrestado, de acuerdo a la versión de la policía, le habría quitado el arma a uno y le gatilló en la cabeza. El arma, dijeron, estaba vacía.

Según se pudo conocer, recién una vez que los informes solicitados sobre Córdoba lleguen hasta su despacho, el juez de Garantías Nº 3, Ramón Porfirio Acuña, decidirá su libertad o no.
 

Comentarios

Otras Noticias