Fiambalá

Hallan sin vida a un hombre que había desaparecido la semana pasada

Jesús Ignacio Mamaní era buscado intensamente desde el jueves último.
miércoles, 28 de mayo de 2014 00:00
miércoles, 28 de mayo de 2014 00:00

El Sub Comisario Julio Romero a cargo de la Comisaría de Fiambalá, informó que en esa dependencia policial se recibió un llamado donde se informaba que en la localidad de Antinaco, ubicada a 65 Kilómetros al norte de Fiambalá, se había encontrado sin vida a una persona a la vera de un rio.

De inmediato una comitiva policial partió hacia el lugar, acompañados del doctor Octavio Rodríguez, quien pudo constatar que la persona que estaba sin vida. Se trataba del ciudadano Jesús Ignacio Mamaní (75), una reconocida persona ya que fue enfermero durante muchas décadas en esa localidad.

Romero dijo que, según versiones de vecinos, a Mamaní lo buscaban desde el pasado jueves, debido a que algunos de ellos notaron el ausentismo en su domicilio e inmediaciones donde solía frecuentar, es por eso que varios de ellos salieron en la búsqueda de septuagenario hasta encontrarlo sin vida a márgenes del río homónimo de esa población, a unos 150 mts. del domicilio donde residía el extinto.

Según el informe médico suministrado por Octavio Rodríguez, Mamaní habría fallecido por un paro cardiorespiratorio debido a la edad de la persona, sumado a ello las inclemencias del tiempo en esos días. Se deduce que la muerte se habría producido hace más de 72 horas, debido al estado que se encontraba en cuerpo.

Conforme a las directivas de la Fiscalía de la 5° Circunscripción de la cabecera departamental, los restos mortales de Jesús Ignacio Mamaní fueron entregados a sus familiares para su velatorio y posterior inhumación.
 

Fuente: elabaucan.com.ar

Comentarios

Otras Noticias