Siniestros viales en la jornada de hoy

miércoles, 28 de mayo de 2014 00:00
miércoles, 28 de mayo de 2014 00:00

En la mañana de hoy, a las 07:30, se registró un siniestro vial en la intersección de Av. Virgen del Valle y Av. Belgrano.

El mismo, fue protagonizado por un automóvil Renault Clío, (MUG-647), conducido por Héctor Rodríguez (59), quien por razones que se tratan de establecer, embistió a Lidia Luna (52), mientras cruzaba la calzada.

La mujer, resultó con diversas lesiones y fue trasladada al Hospital de Urgencias por personal del SAME.
En la oportunidad trabajó personal de la Comisaría Cuarta y de la Unidad Judicial Nº 4.


A las 09:00, en la Ruta Nacional Nº 38, a la altura de la Localidad de Amadores, en el Departamento Paclin, se registró un siniestro vial.
Un automóvil Fiat Palio, (VVG-549), el que circulaba al mando de Silvia Graciela Aguilar (55), colisionó con un automóvil Peugeot 504, (TJU-580), conducido por Víctor Vallejos (48).

Afortunadamente, solo se registraron daños materiales.
Intervino personal de la Comisaría de la Merced, donde se labran las actuaciones de rigor.-

En tanto que, pasado el medio día, a las 12:10, en la esquina de calle Independencia y la calle San Martin, de la localidad de Chumbicha, se produjo un siniestro vial, donde una motocicleta Yamaha Crypton, de color azul, en la que se conducía una adolescente de 15 años de edad, colisionó con una bicicleta rodado 18 de color rojo, conducida por una menor de 11 años de edad.

Como consecuencia del impacto, ambas menores, fueron trasladados al Hospital Zonal Roberto Ramón Carro, con diversas lesiones.
Trabajo personal de la Comisaría de Chumbicha y de la Unidad Fiscal de Delitos Correccionales.

Mientras que en horas de la tarde, a las 14:05, efectivos de la Seccional Octava fueron informados de un siniestro vial ocurrido en Av. Choya, a metros de llegar a la última rotonda, en inmediaciones al Barrio 130vv. Norte.

En el lugar, una motocicleta Yamaha YBR 125 cc. (946-HIO), conducida por un adolescente de 17 años de edad, colisionó con un automóvil Peugeot 206, (MEC-409), al mando de Luis de la Fuente.


En la oportunidad, solo se registraron daños materiales.

Más tarde, a las 14:30 en la Ruta Provincial Nº 2, a la altura del Hotel de la Localidad Anquincila, se registró un vuelco, protagonizado por un automóvil Renault 12, de color gris, (STO-822), en que circulaban Juan Fidel Ríos (51) y Alberto Coronel, quienes tras sufrir el reventón de uno de los neumáticos, perdieron el control del rodado lo que provocó el vuelco del mismo.

Como consecuencia del siniestro, ambos ocupantes sufrieron lesiones y fueron trasladados en ambulancia, a un nosocomio de esta Ciudad Capital.

Intervino personal de la Sub Comisaría de Anquincila, bajo las directivas de la Unidad Fiscal de Delitos Correccionales.
A las 16:20, en Av. Pte. Castillo a la altura de la Plaza El Indio, en el Departamento Valle Viejo, una motocicleta Yamaha Crypton, (GOB-071), conducía por Jesica Alejandra Urquiza (21), quien iba en compañía de una menor de 5 años de edad, colisionó con un automóvil Volkswagen Senda (UJJ-552), al mando de Marta Graciela Vera (55).

Producto del impacto, las ocupantes del rodado menor, sufrieron golpes y escoriaciones varias por lo que fueron trasladadas al Mini Hospital de Villa Dolores, donde fueron asistidas por personal Médico.

Intervino personal de la Comisaría de Villa Dolores y las actuaciones quedaron a cargo de la Unidad Judicial Nº 10.-
 

Comentarios

Otras Noticias