Más de 100 vecinos se pelearon en las calles del barrio Santa Marta

Una mujer terminó lesionada y el personal policial tuvo que pedir refuerzos a la División Infantería y a la Comisaría Sexta.
sábado, 3 de mayo de 2014 00:00
sábado, 3 de mayo de 2014 00:00

A las 05:20 de hoy, efectivos de la Comisaría Novena, tomaron conocimiento a través del Comando Radioeléctrico, que en la manzana “H”, Lote Nº 17, del Barrio Santa Marta, se estaba produciendo un desorden de gran magnitud.

Al llegar, el personal interviniente, constató que aproximadamente unas 100 personas se estaban agrediendo entre sí, quienes, al notar la presencia policial, se unieron y comenzaron a agredir a los uniformados, por lo que estos, solicitaron colaboración a las unidades que se encontraban en las cercanías.

Al lugar, llegaron las unidades de la División Infantería y de la Comisaría Sexta, quienes colaboraron para dispersar a los revoltosos.
Producto de la gresca, una mujer identificada como Rita Elizabeth Páez de 33 años, sufrió un fuerte golpe en la cabeza, por lo que tuvo que ser asistida por personal Médico del SAME y posteriormente trasladarla al Hospital San Juan Bautista.
Intervino personal de la Unidad Judicial Nº 9, donde se labran las actuaciones correspondientes.

Comentarios

Otras Noticias