224 motos secuestradas

Arrestos y secuestros en megaoperativo de control vehicular

El procedimiento contó con 150 efectivos dependientes de las distintas Unidades Operativas.
viernes, 30 de mayo de 2014 00:00
viernes, 30 de mayo de 2014 00:00

Entre las 14 y las 22 de ayer, el Comando Superior de la Institución dispuso de 150 efectivos dependientes de las distintas Unidades Operativas, Grupo de Intervención Rápida (GIR), Divisiones Infantería y Kuntur, Dirección de Seguridad Vial y Motoristas de las Unidades Kappa, para que lleven a cabo operativos de control vehicular e identificación de personas.

Colaboraron también personal del Servicio de Emergencias "SAME”, personal de Transito Municipal y Agentes de la Guardia Urbana de la Municipalidad de la Capital.

En la oportunidad, el personal interviniente procedió al Arresto en Averiguación de Actividades y Medios de Vida de 8 personas del sexo masculino, mayores de edad; arrestó en Infracción al Código de Faltas a 2 personas mayores de edad; demoró a 2 menores de edad, quienes fueron trasladados a la dependencia policial donde se labran las actuaciones correspondientes y se puso en conocimiento al Juzgado de Menores en turno.

Asimismo, se procedió al secuestro de 224 motocicletas de distintas marcas y cilindradas, 1 auto de alquiler (taxi), 1 auto particular y 1 camioneta, los que fueron remitidos al Corralón Municipal por diferentes infracciones a la Ley Nacional de Transito.
 

Comentarios

Otras Noticias