Es la víctima 36 del 2014

Joven chocó con su moto y murió en el acto

Fue esta mañana, en el departamento Santa María.
domingo, 4 de mayo de 2014 00:00
domingo, 4 de mayo de 2014 00:00

Esta mañana a las 7:15 de hoy, se registró un nuevo accdente de tránsito con consecuencias fatales en Catamarca.

El hecho se produjo en el Paraje Palo Seco, de la Localidad santamariana de San José. Según se informó, la víctima fue identificada como Raúl Emanuel Cáceres (23) quien, se conducía una motocicleta Brava 150 cc., tipo pistera, y por razones que se tratan de establecer, perdió el control del rodado e impactó de frente contra una columna del alumbrado público.

Producto del impacto, el conductor del rodado perdió la vida en forma inmediata. Con este deceso, son 36 las muertes por accidentes viales en Catamarca en lo que va del 2014.

Derrape en Belén

Por otra parte, hoy a las 6, hubo un derrape en la intersección de la Av. Circunvalación y la calle Obispo Esquiú, en la Ciudad de Belén.

Juan Manuel Ignes, circulaba al mando de una motocicleta Motomel 110 cc., de color rojo cuando, por razones que se tratan de establecer, perdió el control del rodado, y cayó pesadamente a la cinta asfáltica.

Por el siniestro, el motociclista sufrió lesiones, por lo que fue asistido por personal Médico del Hospital Zonal de Belén.

Comentarios

Otras Noticias