Indignación en redes sociales por maltrato animal

martes, 6 de mayo de 2014 00:00
martes, 6 de mayo de 2014 00:00

La Policía de Catamarca informó en su parte diario que a las 12:45 de hoy, se produjo un incendio en un sitio baldío ubicado en la calle Salta Nº 417, propiedad de la familia López.
La información oficial indicaba que “Carmelo Viñoveski (55), quien alquila el lugar, habría estado quemando basura cuando el fuego se descontroló y se propagó por toda la propiedad, por lo que de inmediato se convocó al personal de la Dirección de Bomberos, quien logró sofocar las llamas. Producto del siniestro, no se registraron personas lesionadas. Intervino personal de la Comisaría Primera y las actuaciones quedaron a cargo de la Unidad Judicial Nº 1”.
Pero el tema tomó otro cariz en Facebook donde se denunció que el momento en que los bomberos trabajaban en el lugar quedó registrado por una joven que asegura que entre la basura se encontraba una perra con sus crías las cuales no lograron salir con vida del siniestro.
En la red social hubo expesiones de bronca e indignación, como lo que reproducimo con la siguiente captura tomada de Facebook:


 

Comentarios

Otras Noticias