Volcó una camioneta en la Cuestecilla Los Morteros

En otro orden, la policía informó que una motocicleta derrapó en el barrio Municipal.
miércoles, 7 de mayo de 2014 00:00
miércoles, 7 de mayo de 2014 00:00

A las 17:30 de hoy, en la Ruta Provincial Nº 2, a la altura de la Cuestecilla Los Morteros, Depto. Ancasti, se produjo un siniestro vial.
Claudio Gómez (23), circulaba en una camioneta Toyota, modelo 86, (XFD-519), de color negro, en compañía de dos personas del sexo masculino, mayores de edad, transportando en la caja materiales de construcción hacia la localidad de Ancasti y, por causas que se investigan, perdió el control del rodado, chocó contra la montaña y terminó volcando a un costado del camino.
A raíz del siniestro, solo se registraron daños materiales.
Trabajó en el lugar, personal de la Comisaría Departamental de Ancasti donde se labran las actuaciones correspondientes.-

Derrapó en una motocicleta y resultó lesionado
 

En la madrugada de hoy, a las 04:49, efectivos de la Comisaría Séptima tomaron conocimiento que en la Manzana H-2, del barrio Municipal se había producido un siniestro vial.
Constituidos en el lugar, constataron que Pablo Exequiel Iturres (18), quien circulaba en una motocicleta Honda Wave 110 cc., de color negro, por razones que se tratan de establecer, perdió el control del rodado y cayó a la cinta asfáltica.
Producto del siniestro, el motociclista sufrió golpes y escoriaciones varias y fue asistido por el personal Médico del SAME.
Se dio participación a la Unidad Judicial Nº 7.-

Arrestaron a un joven en Valle Viejo
 

Hoy, a las 09:30, efectivos de la Comisaría de Villa Dolores procedieron al Arresto en Averiguación de Actividades y Medios de Vida de Marcelo Jorge Peralta (22), oriundo de la Provincia de Tucumán, quien habría abordado un remís en inmediaciones a la Estación Terminal de Ómnibus y, al llegar al Departamento Valle Viejo, manifestó no poseer dinero para pagar el viaje, por lo que fue alojado en la dependencia policial donde se labran las actuaciones de rigor.-

Una mujer resultó lesionada durante un desorden en el Norte de la Capital


En la tarde de hoy, a las 15:20, personal de la Comisaría Octava, a requerimiento del Comando Radioeléctrico, se constituyó en el barrio 500 viviendas, donde se estaba produciendo un desorden.
El personal interviniente, procedió a la aprehensión de Carolina Rosa Rosales (25) quien, tras una discusión, le habría asestado varios puntazos con un cuchillo de cocina a Noelia Soledad Bazán (27), causándole heridas cortantes en uno de sus brazos, por lo que debió ser asistida por personal Médico del SAME.
Se secuestró el arma blanca y la joven agresora fue trasladada a la dependencia policial, a disposición de la Unidad Fiscal de Delitos Correccionales.
Intervino personal de la Unidad Judicial Nº 8.-



 

Comentarios

Otras Noticias