El chico tiene 13 años

Apaleó a su hijo y debió ser internado

El niño recibió duros golpes efectuados con un objeto contundente.
jueves, 8 de mayo de 2014 00:00
jueves, 8 de mayo de 2014 00:00

Un niño de 13 años que habría sido brutalmente golpeado por su madre con un objeto contundente se encuentra alojado en el Hospital de Niños, de donde habrían tenido que sacar a la madre a la fuerza por parte de la policía.
Fuentes cercanas al nosocomio dieron a conocer a este medio que el niño fue trasladado por su abuela hasta el centro asistencial a causa de los golpes que presentaba en el cuerpo.
Allí el personal médico habría podido detectar que el preadolescente tenía severos golpes en el estómago y en las extremidades superiores e inferiores, los que habrían sido causados por un objeto contundente que no se pudo identificar aún.
Al consultar a la abuela del menor de edad sobre lo que le había pasado a la criatura, ésta afirmó que los golpes eran autoría de la madre, por lo que, inmediatamente, se puso en marcha el comité de crisis previsto para estos casos que, entre otras cosas, dispone que el menor sea separado de los presuntos autores de los golpes, en este caso, la propia progenitora.

Visita negada

De todas maneras, cerca de las 19 de ayer, la madre del menor llegó al hospital para ver al niño, lo que le fue negado por el personal médico por las razones antes expuestas, situación que molestó a la mujer.
Según trascendió, ésta habría manifestado su furia ante el personal del nosocomio, por lo que necesariamente debió intervenir la consigna policial apostada en el centro de salud, para apaciguar los ánimos de la progenitora, que causó importantes disturbios.
Las circunstancias en las que el niño resultó con las delicadas heridas son ahora materia de investigación de la Unidad Fiscal de Delitos Correccionales.

Comentarios

Otras Noticias