Santa María

Recuperan elementos que fueron robadas el fin de semana pasado

jueves, 8 de mayo de 2014 00:00
jueves, 8 de mayo de 2014 00:00

Santa María: Luego de recibir la denuncia por el faltante de dos ruedas armadas el fin de semana último pasado, la policía comenzó una investigación para dar con los responsables de este hurto. Luego de conocer algunos resultados, el martes a la tarde realizaron dos operativos sorpresa y lograron recuperarlas. A esto se sumaron prendas de vestir que también había sido denunciadas. Así lo confirmó el Jefe de Zona Crio Chaile R. Antonio, quien brindó detalles.

“Sabemos de los último hechos que venimos sufriendo en el departamento y el resultado de ayer, en dos allanamientos en domicilios diferentes de nuestra ciudad, pudimos recuperar las ruedas armadas para camioneta…” comentó el comisario quien explicó que pudieron llegar a ellas luego de excavar detrás del terreno de una de las casas allanada. Luego a aprehender a los dueños de casa, y principales sospechosos del hecho, confesaron que las habían enterrado a unos metros de la vivienda.

Por otro lado, se intervino en otra casa y lograron recuperar 3 camperas nuevas y una mochila. Estas prendas fueron robadas de un comercio de la calle Mitre. Por estos procedimientos detuvieron a dos masculinos mayores de edad y un menor de 17 años. Este último estuvo demorado hasta las 21 Hs, pero luego recuperó la libertad por ser inimputable. Mientras tanto los dos restantes siguen a disposición de la fiscalía.

Los dos allanamientos fueron realizados en la localidad de Loro Huasi, cerca de la casa del Sr. Aguaysol, propietario de las ruedas robadas, y en principio no se trataría de personas que hayan cometido hechos similares. “Creemos que no tienen antecedentes pero todavía faltan comprobar algunos datos con otras comisarias. En principio lo que se puede decir es que hay dos involucrados que son hermanos y el otro sería amigo de ellos.” Concluyó Chaile.
Fuente: vallecalcaqhui.com

Comentarios

Otras Noticias