Madrugada

Huyó de los policías y dejó el auto

De todas formas, hallaron al auto abandonado en inmediaciones del barrio 107 Viviendas.
martes, 10 de junio de 2014 00:00
martes, 10 de junio de 2014 00:00

Un curioso hecho se registró en la madrugada de ayer, cuando un hombre que no pudo ser identificado por el personal policial, se dio a la fuga dejando atrás el auto que lo transportaba, tras ser interceptado por personal de las fuerzas de seguridad en un control vehicular.

Según informaron fuentes policiales, los uniformados trataron de identificar al conductor del vehículo, pero éste escapó.
De todas formas, hallaron al auto abandonado en inmediaciones del barrio 107 Viviendas.

Los agentes se encontraban abocados a la búsqueda del vehículo infractor y su propietario, y personal de la Guardia de Infantería, que trabajaba en la jurisdicción de la Seccional Sexta, fue quien solicitó la presencia de las unidades Kappa al encontrar el coche, en un primer momento, para labrar un acta de infracción en la calle Cobacho.

Allí, los policías se dieron con el vehículo que estaban buscando, ya que estacionado hallaron al Wolswagen Golf (HCH-249), que había sido abandonado por su conductor.

Según se dio a conocer, no se pudo dar con el automovilista posteriormente, pero estaría siendo buscado por las autoridades para responder por el hecho.

Luego de lo sucedido, el rodado fue trasladado a la dependencia policial y posteriormente derivado al Corralón Municipal para acreditar su legítima propiedad y procedencia.
 

Comentarios

Otras Noticias