Protesta de los familiares de Celeste Moreno

“Los fiscales no nos quieren atender”

Pasaron ocho meses desde el homicidio de la joven sin conocerse novedades.
miércoles, 11 de junio de 2014 00:00
miércoles, 11 de junio de 2014 00:00

Familiares y allegados de la extinta Celeste Judith Moreno expresaron ayer su malestar porque la investigación realizada por los fiscales de la Unidad de Delitos Especiales no arrojó ningún tipo de resultado hasta el momento.

En diálogo con El Esquiú.com, María Heredia, la mamá de la joven asesinada reiteró su pedido de justicia y de respuestas por parte de los fiscales Marcelo Sago y Miguel Mauvecín, quienes están a cargo de la etapa de instrucción. “Necesitamos justicia porque todavía no sabemos nada, hace ocho meses que estamos con el caso de Celeste y no pasa nada, nadie se acercó a mi casa, nadie fue, no hay respuesta alguna de la justicia”, sintetizó Heredia.

El cuerpo sin vida de Moreno fue encontrado el pasado 4 de octubre de 2013, a metros de la avenida Virgen del Valle frente al barrio 111 viviendas.

Heredia y los presentes fueron consultados respecto de si mantuvieron diálogo con los fiscales instructores, a lo que respondieron que “no pudimos hablar con los fiscales, cada vez que vamos ellos no están o nos dicen que se fueron a otro lado a resolver otras cosas, ya no sabemos qué medidas tomar, siempre nos dijeron que esperemos pero ya estamos cansados”.

A los días de producido el hecho, se realizaron allanamientos y detenciones pero con el tiempo las novedades sobre la causa fueron apagándose. “Tenemos miedo de que se detenga el caso y se lo guarden en un cajón, porque eso es lo que parece que pasó, no hay nadie preso, sospechosos no hay nada”, finalizó la madre de Celeste. Durante los próximos días podrían reiterar las protestas pero frente a la fiscalía.

Al momento de su muerte, la joven tenía apenas 20 años y se encontraba embarazada.
 

Comentarios

Otras Noticias