Operativo de control vehicular e identificación de personas en la Capital y Zona Norte

miércoles, 11 de junio de 2014 00:00
miércoles, 11 de junio de 2014 00:00

Entre las 14.00 de ayer y la 20.00 de la tarde de hoy, efectivos de las distintas Unidades Operativas de la Capital y de Zona Norte, conjuntamente con personal del Grupo de Intervención Rápida (GIR), Divisiones Infantería y Kuntur, Dirección de Seguridad Vial y Motoristas de las Unidades Kappa, llevaron a cabo diversos operativos de control vehicular e identificación de personas en sus jurisdicciones.
En la oportunidad, el personal interviniente procedió a la aprehensión de siete (7) personas, también el Arresto en Averiguación de Actividades y Medios de Vida de nueve (9) personas mayores de edad, y la demora de ocho (8) menores de edad, quienes fueron puestos inmediatamente a disposición del Juzgado de Menores en turno.

Asimismo, se procedió al secuestro de ciento noventa (190) motocicletas de distintas marcas y cilindradas, ocho (8) automóviles, dos (2) camioneta y dos (2) camiones, los que fueron remitidos al Corralón Municipal por diferentes infracciones a la Ley Nacional de Transito.
Durante el operativo personal de la Seccional Décima junto a efectivos de la Dirección de Seguridad Vial, aprehendieron a Maximiliano Exequiel Canciani (23), quien circulaba en una motocicleta Corven 150 cc., por la esquina de las calles Tucumán y Rioja. Al momento de identificarlo, el sujeto carecía de la documentación tanto personal como del rodado, por lo que intentó darse a la fuga embistiendo y lesionando a una efectiva policial.
 

Fuente: Relaciones Institucionales de la Policía de la provincia.

Comentarios

Otras Noticias